Me ha costado trabajo comprenderlo, en ocasiones quisiera ser otra persona, pero no, soy sólo yo, una mujer que es madre, esposa, hermana, hija y amiga, algo conflictiva, que quiero muchas cosas y que no puedo tener todo lo que deseo, con decepciones que en ocasiones yo misma me provoco, con errores en la educación de mi hijo, aprendiendo en el día a día.
Así soy... aunque quisiera poder escribir mil cosas y sobre todo cuando leo otros blog con palabras tan bonitas, pero no puedo, no soy experta, me ha costado aceptarlo, soy simplemente AUBANEL JAZMÍN, intentando escribir, intentando compartir, no tengo idea porque muchas veces me detengo a hacerlo, pero ya no quiero hacerlo, quiero retomar mis vivencias de madre y compartirlas con ustedes, quiero darme tiempo para contestar cada uno de sus comentarios en mi blog (cosa que no he hecho y de lo cual me arrepiento, es uno de los primeros puntos a cambiar en esta nueva etapa de mi blog), tengo obvio que organizar mejor mi vida y tener tiempo para seguir compartiendo mis gustos y locas ideas.
Así que he vuelto, muchas veces escribo mucho y al tener ideas que yo considero llenarían apenas un par de líneas en mi blog, también me detengo a escribir, pero ahora encontraran entradas de todo tipo, que quiero compartir de ahora en adelante con todos ustedes. Espero que lo disfruten, como yo lo estoy disfrutando desde este preciso momento.
Mil gracias por seguir ahí. Un beso.