lunes, 25 de abril de 2016

#AmomiBlog Aniversarios

Diría que a la mayoría de las personas nos gusta celebrar, aunque siempre existe algún amargoso que arruina los buenos momentos con su negatividad, existen esos "Grinch" del día del amor, de la Navidad, de cualquier festejo y por supuesto de cumpleaños o aniversarios. Creo que así era yo y siempre buscaba lo malo en todo. Tenía un aniversario de un momento triste en mi vida. El día que mi mamá se fue de la casa, fue un primero de septiembre y aunque antes ya se había otras veces esa fue la vez definitiva, nos lo dijo y recuerdo que también le dije que no quería que nunca más regresará, así que por consiguiente odiaba ese día, cada año me sentaba a pensar cosas horribles, en ocasiones me ganaba el odio, otras el llanto y otras el hubiera. 

Ese día sin lugar a dudas me marco de una fea forma, pero simplemente un día desapareció y dio lugar a un festejo, ahora me encantan las fechas importantes y las no tanto, en nuestra familia tenemos por ejemplo el aniversario de la primer carcajada de mi Leo o bien el aniversario de la primera vez que Sarah se subió a un juego mecánico, somos tontos, lo sé, pero así somos y claro que no podían faltar otras fechas más importantes, como nuestro aniversario de bodas, nuestro aniversario de la primera vez que nos dijimos "te amo", nuestro aniversario de novios y el mejor, nuestro aniversario de nuestro primer beso.... '¿y por qué es el mejor?, pues porque ocurrió un primero de septiembre y ese beso que al principio no significaba tanto como ahora vino a revolucionar mi vida, me permití enamorarme de un hombre maravilloso y se cambio por completo el sentimiento que tenía para el primero de septiembre, no sé porque pasan las cosas, tal vez era tiempo de dejar de lado el odio en mi corazón y debía hacer algo, tal vez el universo conspiro para que así pasará, pero ahora me encanta y ya no puedo verlo como lo vía antes, tal vez para muchos no es nada, algo que ni siquiera se debería celebrar, pero para mi es muy importante pero a raíz de eso se cambio mi vida. Y si, se fue la grinch de los aniversarios y ahora disfruto muy feliz. 

Mil gracias por leer y por seguir el Amo mi Blog. 



4 comentarios:

  1. Me emocionaste terriblemente. Un periodista argentino dijo hace poco "hay algunos padres que el mejor regalo q le pueden hacer a sus hijos, es su ausencia".

    Y ver que justo, exactamente, otro 1 de septiembre tuviste un momento tan memorable, me sabe a que la vida da revancha, siempre da revancha!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como lo dices, y tienes toda la razón, no lo había visto de esa forma pero es muy cierto, la vida da revancha. Gracias.

      Eliminar
  2. Yo quería que miNene naciera un 22 de agosto, fecha de mi aniversario matrimonial; pero él decidió nacer hasta el 1 de septiembre. Así, yo también festejo ese día :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un linda día después de todo, y para ti más, el cumpleaños de un hijo es algo maravilloso, nunca olvidas ese día, podrás olvidar otros cumpleaños, pero los de los hijos son imposibles. :)

      Eliminar