domingo, 1 de febrero de 2015

Entre cambios y dientes.

Tengo aproximadamente 15 entradas pendientes de publicación, que nada más no me aplico para terminar de escribir, entre mi plan de parto, el nacimiento de mi hija y otros asuntos, ninguno lo he publicado, pero hoy me siento muy feliz y quiero escribir al respecto y publicarlo hoy mismo. 

Cuando tuvimos a nuestro primer hijo no sabíamos que esperar, nos basábamos en lo que leíamos en libros, revistas y en internet, así supimos por ejemplo que se tardo un poco en hacer algunas cosas que se esperaba se hicieran antes, aceptamos que cada hijo es diferente y que hay que respetar el tiempo en que deciden desarrollar algo, ya teniendo como referencia a mi hijo y al tener ahora a nuestra hija esperábamos que ciertas cosas las hiciera igual que nuestro hijo, al cumplir dos meses todos los días esperaba grabarla para escuchar una carcajada, ya que mi hijo a los dos meses soltó su primer carcajada, me tarde en aceptar que no se iba a reír, así paso más de un mes hasta que la pudimos escuchar, ya no estaba ansiosa con la cámara en mano, ahora me quede disfrutando su risa de un modo muy intimo, sin compartirlo con nadie, tal vez así es mi hija, supuse que ella se tomaría más tiempo para hacer las cosas, pero el día de ayer nos sorprendió con un diente que empieza a salir de su encía, a sus cinco meses, mi hijo tuvo su primer diente casi a los 8 meses, por lo que nos sorprendimos gratamente, en fin que estamos viendo que efectivamente cada hijo es diferente, que uno no puede esperar lo mismo de uno que de otro y que no porque se tarde en hacer algo se tardara en todo, todos los niños son diferentes, únicos y todos se desarrollan como quieren, a su tiempo, lo importante es que estemos ahí, sin presiones, llenos de amor por ellos y felices por cada logro. Aunque confieso sentir algo de miedo porque no quiero que me muerda al tomar leche, aún así lo estamos disfrutando. 

Este pequeño diente es un logro para nosotros. Y más por la linda forma en la que lo descubrimos, con la bella sonrisa de mi niña. 

Gracias por leer. 



2 comentarios:

  1. ¡Ay que gordita y bella! ¡Ya me imagino como están derretidos de ternura!
    Si acaso llegase a morderte te la retiras suavemente y le explicas que te duele, ella es muy lista y no lo hará más :)
    Me da tanto gusto saber de ustedes Jaz ¿Cómo vas con el porteo? ¿Sigues usando los pañales de tela? ¿Cómo se siente Leo?
    Besos y abrazos para2 todos222222222222
    p.d. esos 2 son de Daniel que tmbn quiere escribirrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello bebé. Efectivamente estamos derretidos de amor con esta pequeña princesa, aunque con Leo nos derretíamos igual. :)
      Si, tenía miedo de las mordidas pero lo ha hecho bien, luego me muerde y yo grito y le da risa, me hace reír y ya no le digo nada, ya cumplimos 9 meses de lactancia, no lo puedo creer.
      El porteo maravillosamente, la cargo a todos lados en fular y ella es la más feliz.
      De pañales no, como mi lavadora se descompuso no me he aplicado, si los hemos usado y hasta los he mandado a la lavandería, pero se me complica sin lavadora, espero pronto compremos otra.
      Leo maravillosamente, adora a su hermana y la cuida como no te imaginas, el otro día Sarah estaba sentada en un tapete de fomi en la sala y se cayo y soltó el grito, acto seguido Leo soltó un grito igual o más fuerte porque se asusto, y corrió, pensó que se había lastimado y ya los consolé a los dos. Están muy conectados.
      Besos Oli preciosa. :)

      Eliminar