martes, 18 de enero de 2011

Un premio a mi Blog!!!!

 El Día de ayer una muy querida amiga me premio con este Bob esponja y la leyenda de "Me encanta tú blog" que me hizo sentir muy bien. La mamita de quien les hablo es Pamela, ella administra el Blog de 100% Mamá , fue uno de los primeros Blogs que conocí y me encantó descubrir a una Mamá tan linda y compartida, por esa razón estoy súper agradecida con sus palabras y por supuesto con este premio. He aquí mis respuestas.  

1. ¿Por qué creaste el blog?
Desde que me quede en casa al cuidado de mi pequeño extrañaba mucho escribir, lo malo es que en mi trabajo me asignaban un tema sobre el cual escribir y yo tenía que hacer la investigación al respecto, pensé en escribir un libro, la verdad es una meta a muy largo plazo, me sentía tan feliz con mi experiencia de mamá y mi "Nueva vida" que quise compartirlo por este medio. 

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Principalmente de otras mamitas y sus experiencias con sus peques y algo de manualidades. 

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No soy muy aficionado del maquillaje, pero ahora mismo uso uno líquido de Clinique. 

4. ¿Y de ropa? 
Odio no poder usar la ropa que quisiera, ahora que tengo tantos kilos de más me doy cuenta de que me discriminan en un buen de tiendas que no tienen mi talla, pero me encanta la ropa cómoda.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? 
Ninguno es imprescindible, pero si tuviera que elegir uno me quedo con la mascara de pestañas. 

6. ¿Tu color favorito?
Todos los colores me gustan, para vestir amo el negro, el café, el morado y el rosa. 

7. ¿Tu perfume? 
Amo el Angel de Thierry Mugler.

8. ¿La película que más te ha gustado?
Muchas, de todos los generos, pero entre mis favoritas están: La vida es bella, Dracula de Bram Stoker, al igual que a Pame me gustan El gran pez y Grandes Esperanzas, también la trilogía de El Señor de los Anillos. Forrest Gump, Corazón Valiente, Gladiador y El Pianista. (Entre otras)

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 
En primer lugar quiero terminar de conocer México, es casi imposible porque es enorme y tiene cosas súper bellas, pero también quiero ir algún día a esquiar a Chile, a recorrer calles en Italia y probar alguna rica pasta, quiero visitar las ruinas Griegas y Romanas, ir de compras a Nueva York y cenar con mi esposo frente a la Torre Eiffel, bailar en la Plaza Roja y muchos etc., et., igual me encantaría conocer todo el mundo. 

En el aspecto de pasar este premio es donde llegan los problemas porque parece ser que todos los Blogs que sigo ya han recibido este premio, de cualquier forma les dejo el premio a estos tres:




www.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.wswww.bigoo.ws





GRACIAS PAME, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA TU BLOG. 

3 comentarios: