jueves, 10 de febrero de 2011

Mi Leo ya habla, Párcel pero habla.....

Ya les he hablado de algunas de las palabritas que dice mi hijo, también he escrito sobre sus primos y como lo quieren y lo cuidan, de hecho ya les he comentado que mi hijo es mi “Leo Potter” y algo de eso tiene que ver con la afición de mi sobrino mayor por Harry Potter, sus libros y obvio sus películas. Hace ya algunos meses mi sobrino me dijo que mi hijo hablaba “Párcel”, la verdad no le preste atención en ese momento, no le entendí pero los que estaban en ese momento se rieron y yo no quise preguntar, me sonaba pero no estaba segura, después mi hermano me dijo lo mismo, que mi Leo hablaba “Párcel” quede igual… en la ignorancia.

Tiene como 15 ó 20 días que estaba con mi esposo y con Leo en nuestra recamara, estaba haciendo el sonido que siempre hace y le dije a mi esposo: Creo que Leo habla con las serpientes como Harry Potter, claro que mi esposo volteo a verme con una cara de incredulidad y me dijo: Que no recuerdas que ya nos habían dicho eso, que habla Párcel. Jajaja, morí de risa en ese momento porque al fin entendí de lo que todos hablaban.

Así es, el Párcel es un idioma mágico y consiste en la habilidad de hablar con las serpientes, este idioma no se puede aprender, a excepción de algunas palabras sueltas, el hablar Párcel es extremadamente extraño y mi Leo puede hablar así.

Aquí les dejo dos pequeños vídeos que muestran primero a Harry Potter y  después uno de los vídeos que le tome a mi pequeñito con su idioma, habla así cuando le damos alguna indicación y algo nos contesta, en el vídeo le dije "Vamonos" porque ya se había acabado el baño, pero no le entendí lo que me decía. ¿Alguien que me ayude a traducir? 




Gracias mil por leer y compartir conmigo las aventuras de mi hijo. 

6 comentarios:

  1. Yo creo que dice: llévame con mi tía Yaahid... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que se va dando a entender.... Me hiciste recordar que te ofrecí algo que no he cumplido..... que pena me da! Tengo el libro aqui junto a la computadora desde hace como un mes...

    ResponderEliminar
  3. D:
    Me confieso neófita en esto del Párcel, sería increíble poder traducir cada sonido de nuestros bebés. Renata tiene muchos nuevos sonidos muy repetitivos, yo moriría por que alguién me contara ¿Qué me está diciendo?.

    Becho!

    ResponderEliminar
  4. Pequeñita: Jajaja, creo si dice eso... Llévame con mi tía... pero no sé con cual de las dos, así que mejor me lo quedo yo...
    Faith: Poco a poco, me frustro no poder entenderlo como quisiera, pero tendré mucha paciencia, no te preocupes yo sé que todas tenemos muchas ocupaciones.
    Princesa: Necesito una barita mágica para traducir, si encuentras una me avisas.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja genial!! Pues quizá tu sobrino fan de Harry podría ayudarte a traducir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría muy bien, pero todos tratan de traducirme que dice que les regale algo o que yo autorizo algo y pues así no me conviene ninguna traducción, jejejeje.

      Eliminar