jueves, 10 de febrero de 2011

Un hermanito para Leo.

Dice un dicho que cada quien habla de acuerdo a como le va en la feria, creo que eso aplica para las decisiones que tomamos en nuestra vida de una forma en que a veces ni nosotros mismos nos damos cuenta, he escuchado muchos comentarios con respecto a los hijos que se desean tener. Los hay del tipo: “Un solo hijo es mejor, así le das todo tu amor, tu compañía, tu comprensión, tu todo”. También conozco a hijos únicos que me han dicho: “Es lo más horrible que me ha pasado, no sé porque mis papás fueron tan egoístas y no me dieron un hermanito”. De hecho los hijos únicos o que sólo tienen un hermano son los que me he dado cuenta, al menos en mi caso, que desean tener más hijos, otros por el contrario, han tenido malas experiencias con sus hermanos y no quieren eso para sus hijos, por eso es que cada quien habla como le va en la feria.

Mi historia no es la mejor del mundo, no está llena de felicidad y armonía, al contrario, pasamos mucha tristeza juntos, me refiero a mis hermanos y yo, estuvimos separados, crecimos juntos, separados, juntos, separados, una relación extraña, claro que tuvimos nuestras peleas, incluso y aunque me avergüence decirlo, nos agarramos a golpes alguna vez, pero en verdad que amo a mis hermanos, no me imagino mi vida sin ellos, sin ninguno, aunque mis hermanas son mis mejores amigas, con mi hermano también me llevo muy bien, es raro porque tal vez si no fuéramos hermanos, ni amigos seriamos, porque somos muy diferentes, pero en el fondo nos parecemos y tenemos una complicidad, hermandad y demás que no tenemos con nadie más. Amo a mis hermanos y esa es una de las razones principales por las que ya quiero darle un hermanito a mi Leo, me los imagino jugando, peleando, acusándose el uno al otro por alguna travesura, me imagino todo eso y de todos modos quiero que tenga su hermanito, si se pueden dos mejor. Espero que este sea el año podamos quedar embarazados y al fin darle un hermanito a mi hijo.

Hay muchas razones por las cuales las personas decidimos tener o no tener hijos, otros no lo deciden, simplemente pasa, otros esperamos el momento justo, que tal vez nunca llegue, unos más nos sorprendemos con la noticia, otros queremos y no podemos, hay muchas razones como dije, algunos sólo tienen uno porque así lo quieren y otros aunque quieran más no se puede. Existen varias razones de salud por las cuales no hemos podido, pero como dije espero que este año sea el año, mi presión esta perfecta y sólo faltan bajar algunos kilos para lograrlo. Así que lo más seguro es que en unos meses les dé la noticia de que Leo tendrá un hermanito (bueno queremos niño, pero uno nunca sabe, así que tendrá hermanito o hermanita).

Mil gracias por leer. Saludos a todos y un beso. 

9 comentarios:

  1. Me hiciste llorar :')... Te quiero mucho hermanita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta me emocioné de pensar en la idea de un hermanito para Leo!! qué bello, hasta me imagino a Leo enseñándole a caminar, a jugar con coches, prestándole juguetes, y a veces un poco celoso, yo como te he platicado adoro a mi hermana, no me imagino la vida sin ella, así que siempre que hablan de hermanos, me parece una idea excelente

    ResponderEliminar
  3. Que bello!!! Te envio mucha luz y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué amoción!!!! Estaré al pendiente, mientras tanto toda mi buena vibra y mis mejores deseos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. jajaja, fe de erratas: EMOCIÓN ;)

    ResponderEliminar
  6. Llegará cuando tenga que llegar, cuando sea su momento, él(ella) lo sabrá. Bendiciones, luz, armonía y abundancia para tí Aubanel!

    ResponderEliminar
  7. Princesa Bella!
    Toda la suerte del mundo con esta nueva empresa, estaré feliz de acompañarte en el proceso, quien quita y en unos mesesitos más Ren ya tendrá compañerito de juegos!!

    Te Amo.
    Becho!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos comentarios me encuentro, mil gracias por darse el tiempo para leer.
    Pequeñita linda no quería hacerte llorar, lo siento, sabes que te amamos.
    Bere, estoy segura que Gabriel tendrá unos primos que serán como sus hermanos.
    Gracias Virginia.
    Gracias Faith, luz y buenas vibras recibidas, enviadas al doble para ti.
    Paty: yo también tengo mucha amoción, jajaja, te entendí perfecto, gracias por ser tan linda y por tus buenos deseos.
    Oli: Amo que me digas Aubanel. Así es, llegará cuando tenga que llegar.
    Princesa: Gracias por todo, sé que estás ahí para mi y yo por supuesto para ti. Te amo.
    Besos y abrazos para todas.

    ResponderEliminar