viernes, 4 de mayo de 2012

Nos Amamos.

Madre es el nombre de Dios en el corazón y en los labios de los niños.
William Thackeray. 

Cada uno de mis actos buscan demostrar el amor que tengo hacía mi hijo, sin embargo cuesta trabajo encontrar un equilibrio entre ser permisivo y poner límites, poco a poco mi instinto materno y algunas lecturas de libros me han permitido encontrar ese equilibrio, darme la oportunidad de educar a mi hijo con amor, de cuidarlo con alegría, con paciencia y compasión, me he permitido asumir mi papel de madre y disfrutarlo a cada instante, acompañarlo y guiarlo en todo momento, aceptar que necesita mi guía y mi protección. En conclusión estos aspectos me han incrementado mi amor por él y siento que soy correspondida. Así es... Nos amamos. 




Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

10 comentarios:

  1. claro que si Jaz, todo lo que hacemos, hasta lo mas rutinario, es demostracion de amor hacia ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como debe ser, o como debería ser. Besos Vivi.

      Eliminar
  2. Hermoso tu bebo...
    Coincido en lo dificil que parece encontrar el equilibrio para una crianza con respeto pero con límites y bases sólidas.. creo que la clave está en el amor.

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que me iba acostar mucho trabajo ser mami, sin embargo desde el instante que escuché a Dana llorar, mi ❤ comenzó a latir y creo que nació una nueva YO. Una persona que jamás había conocido, ni sabía que existía, que estaba dispuesta a darle lo mejor de si y aprender en el camino. Entregarnos seg a seg para con ellos,para mi, eso es AMOR....^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo describes perfecto, al ser madres nace una nueva mujer, al convertirnos en madres y claro conectarnos con ese instinto materno nos volvemos otras mujeres.

      Eliminar
  4. Cuantos años exactos tiene Leito? La foto de arriba se ve baby y en la segunda ya es un niño grande (diría mi Chaparro) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplirá tres a mediados de Julio, a Leo no le gusta que le diga que ya es un niño prefiere bebé grande, jejeje, si la primera foto fue en febrero de 2010, tenía escasos siete meses, pero si, ha pasado el tiempo.... Bueno de hecho creo que el tiempo vuela.

      Eliminar