lunes, 7 de enero de 2013

Buscando a Valentina.

Hay noticias de todos colores, algunas de esas que nunca quisiéramos compartir y que nos duelen en el alma, la desaparición de un ser querido siempre duele y este caso me duele, Valentina es la hija de uno de mis mejores amigos de mis tiempos de Preparatoria, una hermosa niña que fue separada de su padre y quien la sigue buscando a pesar del tiempo que ha pasado sin verla. 

Hoy les quiero compartir una preciosa carta que él le escribió a su hija Valentina Márquez Gutierrez en Diciembre del 2011, su hija desapareció en noviembre del año 2010 al lado de su madre. Les agradezco mucho que lean los hermosos sentimientos de este padre por su hija y que ayuden a difundir sus fotos, él sigue confiando en que algún día podrá abrazar a su hija y tal vez alguien pueda ayudarlo a reencontrarse con ella.  Mil gracias. 

Para mi hija Valentina:

Mi bella nena, desde que supe que venias en camino ya te sentía entre mis brazos, pegada a mi pecho durmiendo sin ningún temor ni preocupación, sabía sin lugar a dudas que compartía tus sensaciones, ya que transmitías tus emociones.

Cuando vi que saliste del cuerpo de tu madre, supe que eras especial, que serías lo mas grandioso y preciado de mi ser; entendí que había llegado al mundo un invaluable y divino tesoro.

Cuanto te separaron de mi, se desgarro mi alma, mi corazón gimió y casi muere de angustia, el no saber donde dormías, si te encontrabas enferma, si pasabas hambre o frío  si me pensabas y me extrañabas, no terminaría nunca en escribirte lo que sentí en esos momentos, sin embargo, algo me decía y todas aquellas personas que te extrañan y aman tanto como yo, me decían que nunca ibas a estar solita, que dios siempre te iba a acompañar y te cuidaría en todo momento, por que tu eres una de sus hijas predilectas.

Clamé al dios y a todas las inteligencias celestiales auxilio, rogué para que te cuidaran. Nunca he dejado de buscarte, a diario menciono orgullosamente tu nombre con voz alta, levanto cada piedra de mi camino sin perder la fe en ningún momento de encontrarte.

Hasta el día de hoy no he tenido éxito, pero estoy seguro que un día te voy a encontrar!!!

Yo se que eres una muchachita muy fuerte, y se que este daño irreversible que estas viviendo al no poder tener a tu lado a papá, lo vas a superar y saldrás adelante siendo una gran aportadora de la humanidad.

Me da miedo por que en muchas ocasiones mis fuerzas disminuyen, no le deseo a nadie el sufrimiento y dolor que hay en mi corazón, preferiría la muerte antes de tener la certeza de que nunca mas podré volverte a ver!!! Pero sabes mi vale??? Como eso nunca va a pasar hasta el día de hoy no he dejado de creer, no dejo de soñar que mañana conmigo estarás.

Y cuando eso pase, te comeré a besos, te abrazare hasta que me digas que ya no puedes respirar, te haré cosquillas como siempre lo hacia, paseare a tu lado en el parque y tu voz será para mis oídos como música angelical.

Regresa ya hijita mía, tenemos mucho por hacer, no tardes mas!!!!!!

En ningún momento dejare de esperarte, y si no llegas siempre te cuidare donde quiera que me encuentre.

Te amo y siempre te amare cabezona!!!

Tu papi Álvaro Márquez Avena.


Aquí un vídeo que hizo otra querida amiga para ayudar a encontrar a Valentina. 


Algunas fotos de esta hermosa pequeña.






Mil gracias por leer, por compartir, difundir y ayudar. 

Un beso. 

9 comentarios:

  1. Difundida desde la cuenta de @SomosMamas.

    Que pena con estos casos Jaz... ojala se encuentre pronto!

    Vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vivi. Esperemos que pronto se reencuentren.

      Eliminar
  2. Espero que pronto vuelvan a reír mientras se hacen cosquillas :)

    ResponderEliminar

  3. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Te escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com , al igual que se pueden descargar material sobre seguridad vial para colorear y jugar con JotaJota a distintos juegos en el ordenador. Además en la web www.ninosyseguridadvial.com pueden encontrar juegos y publicaciones para niños de entre 6 y 11 años.
    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaz,

    Disculpa mi ignorancia .. y la mama? donde esta?

    Es que pone que desaparecio con su mama? o yo he entendido mal?

    Espero pronto aparezca. Mucha fuerza y animo para ese padre con tanta fortaleza interior..



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella se la llevo, es una historia triste de esas en las que no se puede hacer mucho porque la mamá tiene derechos, pero el papá también.

      Eliminar
  5. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar