lunes, 15 de julio de 2013

Hace cuatro años.....

Sería arriesgado y algo presuntuoso decir que mi vida cambio hace cuatro años, en realidad no fue el momento justo en que cambio, fue el inicio de toda una transformación, aunque amaba a mi hijo desde antes de siquiera concebirlo, nunca me imagine todo lo que llegaría a cambiar en mi y la clase de madre en que me convertiría, hoy agradezco a Dios y a la vida por este pequeño niño que ha puesto al lado de mi esposo y mío para cuidarlo, para enseñarle, para instruirlo, pero sobre todo para amarlo y que nos ame, como ya lo he dicho antes mi hijo ha venido a ser uno de mis mejores maestros de vida, tan pequeño y alegra mis mañanas con una sonrisa, mis días cansados no son nada con un abrazo, tiene la maravillosa capacidad de hacer desaparecer la tristeza con un “te amo”, mi hijo no es perfecto para muchos, pero para mi es lo más maravilloso y grandioso que existe, lo amo completo, sin dudas….

Si bien ya sabía que mi esposo era un hombre maravilloso (por algo me enamore), nuestro Leo me vino a mostrar el extraordinario padre que es. Igual con mis hermanas, ya sabía que eran unas súper tías, pero con mi hijo lo mega confirme, estoy agradecida por eso, porque mi hijo tiene a las mejores tías que podía haber siquiera imaginado, mi hermano a quien tanto critique en su forma de ser padre, me vino a mostrar el maravilloso tío que podía ser…. Mis cuñados que aman tanto a mi hijo son también los mejores tíos, y mi hijo los ama tanto. Me encanta ver como mi hijo juega con sus tíos y yo veo que serán unos estupendos padres.

Quiero ser la mejor madre para mi hijo, pero no lo soy, lo sé y lo acepto, aunque lo intento, sin embargo agradezco tanto que tengo a mis hermanas con sus esposos y a mi hermano y su esposa que son los mejores y más consentidores tíos que existen, son sin duda esos tíos que a mi me hubiera encantado tener y de sus abuelos ni hablemos, mi mamá es la abuela más consentidora del mundo, su otra abuela aunque ya no esta con nosotros, estoy segura que si estuviera sería el niño todavía más mimado, sus abuelos los dos también lo adoran y lo consienten tanto, tenemos un niño muy afortunado y de pronto nosotros nos volvemos afortunados por tenerlo a él, por hacernos tan felices, por enseñarnos tanto, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada lección, por cada palabra, por cada lagrima inevitable.

Sin lugar a dudas mi vida comenzó a transformarse hace cuatro años y ya no quisiera, ni me imagino mi vida de otra forma.

Gracias Leo por tanto cariño, por lo indescifrable, por la fortaleza, por mostrarnos lo valioso que es un desvelo, por hacernos reír, por las preocupaciones, por los juegos, por los sueños compartidos, por las preguntas, por las respuestas, por las carcajadas, por los libros leídos, por los juegos inventados, por el tiempo, las comidas, las lagrimas, los jugos de naranja, por los plátanos (perdón las bananas), por el asombro, por los gritos, por los besos ruidosos, por los besos esquimales, por los “te amo”, gracias por tantos castillos, tantos monstruos, tantos dragones, por ser nuestro héroe y dejarnos ser héroes contigo, por nuestra singular vida, gracias por ser nuestro hijo y enseñarnos tanto, gracias por permitirnos ser tus padres y aprender, gracias por tanto amor y cariño.

Te amamos por siempre y para siempre, como dices “al infinito y más allá”, hasta la eternidad. J

8 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Leo. Dios te bendiga y de muchísimos años más llenos de felicidad. Felicidades para ti y para tu esposo Jaz, definitivamente Leo es maravilloso porque tiene unos padres maravillosos. Abrazos y Besos desde Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida amiga, por tus buenos deseos y por tu gran corazón, gracias por compartir también esta hermosa etapa de ser mamá, te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a ese lindo niño tan amado y también a sus padres. A ti, mi querida Jaz, que de alguna forma soy testigo de lo mucho que te esfuerzas diario por ser la mejor mamá, quizá no eres la mejor, como lo dices, pero sí LA MEJOR PARA ÉL. Cada detalle, cada foto, cada muestra de afecto lo confirma. Por algo Leo te eligió como mamá antes de que tú misma lo supieras.
    Un abrazo enorme a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Jane, eres la primer persona que conozco (fuera de la iglesia) que me dice que Leo me eligió a mi, ese es un principio que aprendí siendo mormona y que transmití a mi esposo, nosotros así lo creemos y me da mucho gusto que tu también lo pienses y lo sientas así, te mando un muy fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Leo:
    Aquí te dejo chiquito bonito!
    http://youtu.be/OY5dU4oqHEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo que le encanta Oli. :) Mil gracias.

      Eliminar
  4. Qué lindo, Leo! es muy afortunado por tener a tantas personas que lo quieren muchísimo! y ustedes afortunados al compartir la vida con él y ser testigos de lo mucho que crece, de sus éxitos, de su esfuerzo y su forma particular de ver la vida :D

    Abrazos! (tarde pero seguro, jiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bere, somos afortunados por tener estos hermosos hijos a nuestro cuidado. Te mando dos besos, para ti y para Gabriel.

      Eliminar