miércoles, 11 de diciembre de 2013

Maternidad Comprometida, día 30: Futuro.

Como dice Woody Allen: Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. 

Realmente hablar de futuro me hace pensar en cosas muy generales, desde cuidado al medio ambiente hasta cosas muy particulares, como lo que voy a cocinar para año nuevo. 

Soñar con un futuro, me gusta soñar, aunque aveces digan que uno debe enfocarse siempre en el presente, pero creo que uno debe trabajar en su futuro desde el presente, que debemos ir poniendo esos cimientos desde ahora, pero si no sabemos a donde vamos o lo que queremos pues no vamos a lograr nada, claro que pienso en el futuro, mucho. Aveces cierro los ojos y me imagino tantas cosas, tantas que no acabaría de contarles nunca. 

Es fin de año y no me pienso sentar a hacer un balance del año, en general lo hemos disfrutado y creo que eso es lo que cuenta, cada año tenemos el mismo propósito: Ser Felices. Y de una u otra forma lo logramos, no quiere decir que no pasemos problemas o que nuestra vida sea perfecta, tal vez no soy muy exigente y soy feliz con cualquier cosa, con una tarde en familia viendo una película en el sillón, mirando la luna llena desde la ventana, riendo a carcajadas por alguna caricatura infantil, brincando en la lluvia, consolando a mi hijo por alguna caída, nuestra vida tiene de todo y deseo con todo mi corazón que tenga mucho futuro, que vivamos mucho para seguir disfrutando al lado de nuestro hijo, que cada día sigamos aprendiendo mutuamente, que no nos falte el trabajo y también quisiera que en nuestro futuro hubiera un perro que nos acompañara. 

Hicimos un ejercicio en segundo semestre de la carrera, la maestra nos dijo que teníamos que escribir en una hoja lo que esperábamos de nosotros en un año, en cinco años, en 10 años y así. Esa maestra fue años después mi jefa hasta antes de que Leo naciera y tenía guardado ese trabajo, me lo mostró, yo ya ni lo recordaba, en mis metas estaba el casarme, el tener una casa, trabajar, tener un perro y después tener un hijo y dejar de trabajar, todo lo había cumplido, excepto por el perro. Eso me falta. Sé que esta en algún lugar de mi futuro, pero no sé donde. Tendré que esperar. :)
Así es el perro que quiero, pero esta foto no es mía, la tome de google. 


Mil gracias por leer y seguir estos 10 días de Maternidad Comprometida, hasta la próxima. :)



El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

8 comentarios:

  1. Pues casi nena!!! solo falta el hermoso peludo para completar justo como te visualizaste =) jajajajajaja mi vision de mi futuro era un tanto diferente pero la verdad es que aun asi amo mi vida actual y seguramente amare igual el futuro por venir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que has ido adaptando las cosas que se te han presentado, justo para ser feliz. :)Te quiero amiga.

      Eliminar
  2. siiiiiiiiiiiii, un hijo peludo, son esenciales <3

    ResponderEliminar
  3. Pues a buscare se hijo peludo, y completas como te visualizaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quisiera, pero vivimos en un lugar tan pequeño que tener un perro de ese tamaño sería difícil, sobre todo para el perro, no sería justo, por eso preferimos esperar. :)

      Eliminar
  4. me encantó esa frase!!!

    espero q el hijo peludo llegue pronto!

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón al decir que para tener el futuro que queremos tenemos que trabajarlo desde hoy. Por eso son importantes las metas, los deseos que uno tiene en la vida y cómo trabaja para llegar a ellos.

    Te mando un gran abrazo.

    ResponderEliminar