lunes, 16 de mayo de 2016

#AmomiBlog Mi Tiempo....

Dicen que el tiempo es relativo, siempre había pensado que el día que me convirtiera en madre me dedicaría exclusivamente a ser madre, con esa mentalidad crecí, pensando en que mi papá se caso a los 29 años y desde chica quería hacer lo mismo y antes de eso dedicarme a trabajar, a viajar, a conocer, a hacer otras cosas para que el día que decidiera ser madre ya no extrañaría hacer otras cosas, así lleve mi vida, cumplí con casarme después de los 29 años como mi papá y el día que quise ser mamá deje de trabajar y me he dedicado a mis hijos, ahora mi tiempo es prácticamente el tiempo de mis hijos, nuestras actividades las planeamos con base a  los gustos e intereses de nuestros hijos, incluso nos cortamos el cabello juntos, vamos de compras juntos, vemos puras películas infantiles en el cine desde hace 6 años, las vacaciones igual son planeadas para que nuestros hijos disfruten y  conozcan, me han dicho que es importante que se tome uno unos días en pareja o que incluso vacacionemos sin los hijos, pero cuando salimos sin nuestros hijos sentimos que algo nos falta, respeto mucho a las familias que deciden hacerlo de otra forma, nosotros llevamos así nuestra familia, somos familia muégano. 

No se si el día de mañana hagamos algo drástico en el sentido de Nuestro Tiempo, por ahora creo que tengo muy poco tiempo, en ocasiones me he sentido tan cansada que cuando llega mi esposo del trabajo y se sube a acostar a los niños le digo que me deje 5 minutos para mi sola, en esos cinco minutos en mi soledad de la sala me pongo a leer alguna tontería, a jugar un juego, a ver la tele o algo así, algunas ocasiones son más de 5 minutos, y la verdad si los disfruto, porque tengo niños normales, súper dependientes de sus padres, amorosos y unidos, entonces nos hemos dado a la tarea de satisfacer esas necesidades de dependencia, siempre decimos que algún día los vamos a extrañar y que mejor los disfrutamos mientras podamos, eso no quiere decir que no veamos a amigos, pero si salgo a desayunar con alguna amiga entre semana mi niña va conmigo, y si es en fin de semana vamos todos, mi esposo se sienta en alguna mesa con los niños y yo desayuno con mis amigas. Así somos, así nos gusta y Mi Tiempo es en realidad el Tiempo de mis niños. Por ahora es así y tal vez así sigamos o tal vez el día de mañana sintamos que necesitamos huir  y nos vayamos una semana de vacaciones sin los hijos, no lo sé, nada esta escrito. Igual mañana exploto y pido en lugar de 5 minutos sola unas dos horas. Ya les contaré... 

Mil gracias por leer el #AmomiBlog. 

0 comentarios:

Publicar un comentario