viernes, 13 de mayo de 2011

Una Mamá normal que se siente Súper Mamá

Últimamente me la he pasado escribiendo sobre los errores y el aprendizaje que he tenido en mi intento diario de ser madre y sobre todo por buscar no equivocarme y querer que todo salga bien... 

Todavía tengo mucho para escribir, sobre todo porque no soy perfecta y cometo muchos errores, sin embargo tampoco quiere decir que mi vida es un desastre o que no tengo momentos felices, así que hoy quiero compartirles sobre algunos de los momentos felices que he tenido y que no menciono, cosas que AMO completamente de mi HIJO y de nuestra relación y que me hacen sentir así, como una SÚPER MAMÁ.... aun sin serlo. Sólo les diré algunas de las pequeñas cosas que me hacen feliz cada día. 

  1. Sentir a mi cachorrito dormir a mi lado y escuchar su respiración. 
  2. Despertarme con unas manitas tocando mi costado suavemente y aveces fuertemente. 
  3. Escuchar una voz angelical diciendo "ma-ma".
  4. Abrir mi boca para que una pequeña manita coloque dentro algo de comida de su plato. 
  5. Ser mojada por unas manitas que manotean en cada baño. 
  6. Ver sonreír a mi pequeñito por mil cosas diferentes durante todo el día. 
  7. Cada paso que damos mientras vamos tomados de la mano caminando hacìa cualquier lugar. 
  8. Sentir unos deditos tocando mis ojos y cuando abro mis ojos ver a un pequeñito apretar sus ojos en extremo haciéndose el dormido. 
  9. Bailar juntos el ratón vaquero por décima vez en el día. 
  10. Tener ataques de risa juntos cada vez que papá nos asusta, jugando claro. 

Son sólo diez ejemplos, pero cuando esto pasa me siento tan bien, pero tan bien... y eso que no hablo de los logros de mi hijo, porque con cada logro me pongo peor... como pavorreal, pero esta también soy yo.... Una mamá normal que se siente Súper mamá. 

Gracias por leer. Besos. 

2 comentarios:

  1. Qué bello :D tienes razón, esos momentos tan sencillos pero tan importantes para ellos y para nosotras son los que nos hacen sentir la mamá más feliz del mundo.

    Un abrazo, y no dejes de seguir la lista, luego a uno se le van olvidando esas cosas buenas, y en momentos de tristeza es bueno recordarlas! Haz tu banco de buenos recuerdos :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! me sentí muuuuy identificada!

    ResponderEliminar