jueves, 13 de octubre de 2011

Mi historia de amor (antes del final)

CAPITULO 4
Trabajo = Distracción (y claro conocer a alguien)

La vida, las decisiones, el destino... la llevo a entrar a trabajar un lunes 7 de Marzo del 2000, ahí conoció a varios empleados que poco a poco se convirtieron en sus amigos, entre ellos se encontraba un joven agradable que la saludaba todos los días, ella acostumbraba llegar temprano al trabajo, antes de la hora de entrada y él también,  intercambiaban tal vez un "buenos días" y eso era todo, aunque trabajaban en la misma empresa estaban en diferentes áreas, así que apenas convivían, en algún momento a ella la cambiaron de área y comenzaron a trabajar juntos, su primer trabajo en esa nueva área, sí, el primero, fue a su lado, tenían que realizar un trabajo fuera de la oficina, que les llevo a estar toda la tarde juntos, así mientras trabajaban comenzaron a platicar y a conocerse,  ella se entero que él acababa de pasar por una terrible decepción en su última relación, pronto se dieron cuenta que tenían intereses en común, comenzaron a salir al cine, platicaban, pasaban mucho tiempo juntos, viajaban y un 1ero de Septiembre en uno de sus viajes se dieron un beso, acordaron no volver a besarse, no eran novios, sin embargo al pasar los meses y pasar tanto tiempo juntos a ella se le ocurrió una magnifica idea, podían ser novios pero no exclusivos, podían salir con quien quisieran y así ella creía que no se enamorarían. Él acepto y empezaron a tener una relación completamente extraña. 
Ella pensaba que era lo mejor, no tener ningún compromiso con nadie, eso haría imposible que te enamorarás de ese alguien... así pasa... ¿o no?

CAPITULO 5
Sin compromisos no hay amor....


Claro que el titulo de este capitulo es total y absolutamente falso, lo malo es lo que ella tuvo que pasar a fin de comprobarlo, al principio se empezó a enamorar de su "amigo" con sólo escucharlo hablar del gran amor que sentía por su ex-novia, ella quería a alguien así en su vida, quería que alguien la amara de esa forma, que alguien sintiera eso mismo por ella, él sólo platicaba, ella escuchaba y al pasar los días su acuerdo de ser novios sin ningún compromiso parecía no estar funcionando, pero ella se empeñaba en NO aceptarlo, así que comenzó a salir con otras personas, lo raro fue que con nadie se sentía tan a gusto y tan bien como se sentía con él, extrañamente a él le pasaba lo mismo, pero ninguno diría nada, él tenía miedo de no ser correspondido, ella igual, además de que los dos tenían miedo de ser lastimados nuevamente. 
Todo cambio un 4 de Mayo del 2001, él presentó su examen de titulación en la universidad, ese día ella sintió celos de verlo con otras personas, de ver que su ex-novia estaba ahí, se dio cuenta que estaba perdidamente enamorada, ¿Qué haría?, ¿Se lo diría?, claro que no, no lo haría, así que decidió terminar esa extraña relación que tenían hasta ese momento, habló con él y se lo dijo: -No puedo continuar con esto. Él no parecía sorprendido, pero sólo la abrazó y le dijo "Te amo", ella no podía creer lo que escuchaba y le confeso que también lo amaba. Increíble pero cierto, más de un año después de conocerse y 9 meses después de estar saliendo por fin habían hablado y resulta que los dos se habían enamorado. 






CAPITULO 6
Tropiezos


En general estos dos enamorados creían que tenían una excelente relación, se amaban, se habían enamorado siendo amigos, siendo vulnerables, riendo juntos, llorando juntos, conociendo sus historias tristes, revelando sus sentimientos en todo momento, eran felices y parecía que nada podría interponerse en su bonita relación. Claro que eso creían pero se equivocaron, siempre hay algo, algo pasa y te das cuenta que no todo es bello como creías.
Eso paso un 19 de Marzo del 2002, él se encontraba trabajando (ahora en otra empresa, ella en la misma en donde se habían conocido), eran aproximadamente las 7 de la tarde-noche, ella habló con él por teléfono, como solían hacerlo todos los días, él le dijo "ya casi termino, dame 15 minutos y te regreso la llamada", él se encontraba realizando un trabajo aproximadamente a 2 horas de su lugar de residencia, antes de eso le había comentado que si acababa temprano pasaría a verla, ya que se llevaría a su casa la camioneta del trabajo y podían verse, ella espero 15 minutos.... media hora... 1 hora... 2 horas... ya no resistió y le llamo. Curiosamente contesto otra persona que no era él, pero era la voz de un hombre que ya esperaba su llamada, sabía que ella era su novia y le dijo "No te asustes pero intentaron asaltar a tu novio, le dieron dos balazos y estamos en el hospital", ella no creía lo que escuchaba, él le dio los datos para que ella pudiera correr al hospital a ver que era lo que estaba pasando. 
Y ahí estaban, sus papás, sus amigos, su jefe, todos esperando a ver que pasaba, cuando acabo la operación algunos pudieron pasar a verlo, ella esperó, no la estaba pasando bien, y claro que ninguno de los que estaban ahí estaba pasándola bien, sobre todo ellos, no lo sabían pero ese día comenzaron muchos problemas. Ese día sus padres se enteraron que él tenía una novia, ¿Cómo era eso posible? ellos no querían eso para él, él lo sabía y por eso había mantenido todo en secreto. Claro que ella los conocía, había visitado su casa, pero como "una amiga". Resulta que  los padres de él no esperaban conocer a alguien hasta que fuera el momento de casarse, así acostumbraban, además de acuerdo a sus costumbres no querían a alguien como "Ella" para su hijo, eran tan diferentes, de diferentes religiones, decían ellos, también decían: si ella es hija de padres divorciados seguro que su matrimonio no funcionará, entre otras cosas, que no les gustaban de esa relación. 
A raíz de ese lamentable "accidente", donde afortunadamente él salió con vida, todo comenzó a cuestionarse, los problemas comenzaron, los padres de él al no querer que ella estuviera en la vida de su hijo exigieron pasar tiempo con él, además después de un accidente donde casi muere era muy normal querer pasar más tiempo con él, así que ella se quedo sin verlo los fines de semana, como estaban acostumbrados, se tenían que ver a escondidas entre semana, como si estuvieran haciendo algo malo. Ella decidió terminar con esa relación, no podía seguir con él en esas condiciones. Terminaron y ella no sabía que hacer, que pensar, que esperar, que soñar, que pedir, no sabía si vivir... Era tan triste, conocer al fin el amor verdadero, ese que tanto había esperado, que tanto había soñado, estar completamente enamorada y ser correspondida, para finalmente perder ese amor... no estaba preparada para eso, pero claro nadie lo esta. 



¿Regresará esa niña llena de dudas y que no creía en el amor?
¿Tratará de luchar por un amor "no aceptado"?
¿Conocerá a alguien más?


CONTINUARÁ...  

11 comentarios:

  1. Wow Nena, esta parte no la conocía, nos desconectamos mucho tiempo y lamento no haber estado ahí para ti ....

    Ya quiero leer lo demás!!! (Hurry Hurry!!!)
    Becho!

    ResponderEliminar
  2. ahora nos dejaste mas picadas!!
    un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  3. Oyéme! Bien podrías escribir el guión de una novela romántica ¡Qué cosas por dios! ¿Pero cómo? Yo creía que hablabas de tu actual esposo... has vivido tanto! has sufrido tanto! has AMADO tanto! un día te platicaré una historia parecida pero no tan apasionada como la tuya...
    Un abrazo fuerte fuerte fuerrrrrrte!

    ResponderEliminar
  4. Wow! que historia! Gracias por compartirla, ya quiero conocer el final.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita historia! aunque bastante dificil, sobre todo el accidente, qué horror! Y la familia, auch... esperamos con ansias la siguiente parte!! besos

    ResponderEliminar
  6. Liz, gracias por comentar y por leerme, gracias por regresar a mi vida y permanecer ahí.
    Jess, también gracias por leer y compartir conmigo esto que aunque es pasado es parte de mi vida y de lo que soy.
    Oli, tal vez ya leíste la tercera parte y ya viste que no estabas equivocada, gracias por leer y espero que me cuentes esa historia que dices. :)
    Vivi, mil gracias también por leer mi telenovela de vida.
    Anabelle, mil gracias también por tu tiempo y por ser tan sensible a la vida de alguien más. :) tienes un gran corazón.
    Bere: y todavía sigue siendo difícil, ahora mi esposo juega a decir que cuando Leo le pregunte que cómo nació le dirá que él lo tuvo y le enseñará su cicatriz para que no quede duda. jejeje
    Gracias a todas por leer y nuevamente por compartir mis locuras de vida. Les mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. No linda, aún no leía la 3a parte, que bueno que me dejaste en ascuas y me hiciste creer que no era o que sí era tu actual esposo TRAVIESA! me manejaste a tu antojo eh? :P

    ResponderEliminar
  8. Awww que triste... pero al final vuelven, verdad??? jejeje Ya me voy a leer la tercera parte

    ResponderEliminar
  9. Oli, la verdad no sabía que decirte, quería que lo leyeras completo antes de comentarte, que bueno que te gusto mi historia y tal vez si fue algo de travesura, pero en realidad así paso, cuando nos separamos pensé en olvidarme de todo y huir, afortunadamente el amor fue más fuerte. Simplemente amor verdadero.
    Fati, pues si volvimos y estamos muy felices. :)

    ResponderEliminar
  10. Digna de película sinceramente esta historia de amor tuya! me tiene en la luna! :D

    ResponderEliminar