jueves, 2 de febrero de 2012

La Bio de mi hijo....

En ciertas ocasiones me he puesto a pensar que pondría mi hijo en su Bio, en caso de tener twitter... sé que me complico y que es medio tonto imaginar eso, pero no puedo evitar que algunas cosas invadan mi mente, así que me he imaginado varias opciones...

Leonardo.
Hijo, amante de las películas de Disney, amante del Gatorade y de las palomitas de maíz. Bailarín, jugador de trenes y coches y aficionado a las resbaladillas. 

Leonardo. 
"Estudiante" de maternal, se hablar "Pársel", soy capaz de ver la misma película 5 veces seguidas, me encanta robar el iPad de mi mamá y estoy enamorado de ella. 

Leonardo.
Adoro dormir en el cuarto de mis papás, me encantan las paletas de hielo, sobre todo las de limón, me gusta tomar mucha leche y que me lleven al brincolin.

Leonardo.
Algo berrinchudo y consentido, amo a mis papás, tíos, primos y abuelos, me encanta correr y la música rock de mi papá. 

Leonardo. 
Me encanta la Sandía, quiero aprender a jugar wii, me gusta mucho la alberca y el mar, no me gustan las vacunas y tampoco enfermarme. 


Leonardo. 
Domino el lenguaje a señas y a mis papás, practico kung Fu todas las tardes con la película de Kung Fu Panda, estoy buscando la paz interior. :)

Bueno esto son sólo algunos rasgos que yo noto en mi hijo o tal vez lo que yo quisiera que dijera, pero creo que hay mucha realidad en eso. 

Gracias a todos por leer, un beso. 

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea y lindas bios todas. Nadie mejor que una mamá para escribir la bio, hasta me están dando ganas de pedirle a mi mamá que escriba la mía jajaj ok, no :P

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a estas alturas de la vida, ya no me encantaría que mi mamá me escribiera mi Bio, pero espero que en unos años Leo pueda ver lo que escribí y que le encante. :)

      Eliminar
  3. Me encantaron todas, pero especialmente la de busco mi paz interior, aunque te diré que esa es más bio de la mamá de Leo HEHEHE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que Leo le hace bien lindo, copia los movimientos exactos de Kung Fu Panda cuando esta buscando la paz interior, le hace igualito. Ya lo grabaré, es que esta en la etapa en que no quiere ver ni la cámara... :(

      Eliminar
    2. No soy mama, pero las bebidas como el Gatorade, estan llenas de azucar y mi hermana que es enfermera de niños me dijo que el azucar altera a los niños. Mi sobrinito de un año toma solo agua y es un niño que come de todo, hasta las verduras(que la mayoria de los niños no les gusta, pero no es su culpa. Dicen que si alguno de los padres no les gustan las verduras puede ser que a su hijo tapoco le gusten), mi hermano es afortunado de tener un hijo asi, lo que mas sorprende es que a su edad come solo y agarra el lapiz como si fuera un chico mas grande, claro su mama es maestra.

      Muy lindo tu blog!!

      Eliminar