martes, 1 de mayo de 2012

Mi familia.

DÍA 1 Mi familia.


La familia es un complemento nuestro, complemento mayor que nosotros, anterior a nosotros y que nos sobrevivirá con lo mejor de nosotros.
Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.

Por eso trato día a día de ser feliz con mi familia, esta pequeña que he elegido y sé que cada acto esta siendo observado por un pequeño ser y que si quiero que se lleve lo mejor de mí debo esforzarme por mostrarle esa mejor parte. 
Definitivamente les puedo decir que gracias a mi hijo se ha completado mi familia, antes de tenerlo elegí a mi esposo porque sentía que a su lado yo podía ser una mejor persona y lo fue, ahora al lado de mi hijo les aseguro que soy una mejor versión de mi misma. 


En la foto nuestro primer despertar en casa después de 3 días en el hospital.


Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

20 comentarios:

  1. Ay, pero es una foto hermosa!! Me encanta ver con que amor tu marido te está abrazando y besando!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellísima la foto. Hermosa familia. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwww♡ q Foto☆! De acuerdo contigo, los hijos sacan nuestra mejor versión de nosotros mismos ^.^ Por ello a veces no entiendo q puedan existir los padres violentos o los q abandonan, si los hijos es la mejor experiencia de la vida! Te deseo a ti y a tu fam, mucha salud, éxito, unión y mucho AMOR! Felicidades☆! Lux じ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo, gracias por tus buenos deseos, también tengo puros buenos deseos para ti. Besos.

      Eliminar
  4. Que hermoso lo que dices, ojalá todas seamos mejores siempre para nuestra familia =) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, también me gustaría que todos pudiéramos ser siempre mejores, dicen que eso pasa con el amor verdadero, saca lo mejor de uno. :D

      Eliminar
  5. Muy hermosa la fotografía!!! Recuerdo tambien que antes de el incidente que tuvimos esos primeros días todo era hermosísimo!
    Los hijos nos hacen luchar por la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me hace falta saber más cosas sobre ti, me tengo que dar un tiempo para leer tu blog. Tienes razón, los hijos nos hacen luchar. Un beso.

      Eliminar
  6. Qué hermosa foto!! Irradia mucho amor!!

    ResponderEliminar
  7. Jaz, me encanta esta foto, ya te lo había dicho... si se puede describir con palabras es "la madre sostiene con amor a su pequeño recién nacido, mientras el padre los sostiene a ambos". Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bere, yo creo que la elegí precisamente porque también me encanta. :D Besitos y gracias por tus lindas palabras.

      Eliminar
  8. Me gustó la frase final, que eres una mejor versión de tí misma, así pasa con la llegada de los nenes verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo siento en verdad Any, gracias a mi hijo descubrí una nueva yo, una mejor yo. Un beso.

      Eliminar
  9. Que hermosa familia has formado Aubanel! y tu reflexión es de lo más profunda, ser mejor persona, motivada por esos 2 grandes amores :D Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oli, tal vez este equivocada, pero así concibo el amor verdadero, lo que te impulsa a ser mejor cada día, cada instante y por consiguiente saca l mejor de ti. Besos y gracias por leer y comentar. Te quiero, besos a tus niñas lindas y al pequeño príncipe.

      Eliminar