sábado, 5 de mayo de 2012

Mi momento de paz.



Sin lugar ha dudas desde que mi hijo nació he tenido pocos momentos de paz, recuerdo haber estado dispuesta a regresar a trabajar, a los pocos días de ser madre me dí cuenta que cuidar a ese pequeño ser indefenso que se encontraba en mis manos era más difícil que trabajar de 8 de la mañana a 11 de la noche, en un día pesado de trabajo, hacer informes, presentaciones y evaluaciones no era nada comparado con bañar a mi hijo, después de todo su pequeña vida se encontraba en mis brazos. Pero al sentir a mi hijo respirar a mi lado, voltear a verme y mirarme en sus ojos mientras me daba cuenta que él confiaba en mí, entonces encontré algunos pequeños momentos de paz al verlo dormir en mis brazos, sentir su corazón latir al ritmo del mío, ahora que ya es más grande tengo más momentos de paz, pero sin lugar a dudas al ver que tomo una buena decisión en su educación, en su alimentación, incluso en la elección de un juguete constituyen para mi momentos de paz, momentos que me hacen darme cuenta que ha valido la pena el dejar el trabajo para ser mamá de tiempo completo y estar al pendiente de mi hijo. 
En la foto mi hijo con 5 días de nacido, tan cansada que no escuche cuando mi esposo entró con las compras que fue a hacer, ni cuando tomo la foto, hasta que baje las fotos me encontré con este primer momento de paz. 

Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

10 comentarios:

  1. ay Jaz !!!! que linda foto!! Y que cansada estabas !!!!

    creo que tomaste la mejor decisión!!! no, no creo, estoy segura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy cansada, pero ha valido la pena cada instante. No me arrepiento. Besos.

      Eliminar
  2. Que tierna te ves Jaz! Fue la mejor decisión, que bueno que tuviste la oportunidad de quedarte con tu nena, es una gran bendición.
    Hermosa tu foto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, sigo creyendo que fue la mejor decisión y creo que mi hijo también lo disfruta, así que me siento correspondida. Un beso.

      Eliminar
  3. Jaz, te ves cansada, si, pero sabes, yo te veo con esa carita dulce de mami completamente enamorada del angelito que trae cargando en sus brazos. Deseo que más momentos de paz lleguen a sus vidas❤ ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lux, creo que si, todos los días tengo momentos de paz, pero en ocasiones no los valoro como debería, más bien trataré de prestar más atención a todos los momentos para darles su justo valor a cada uno. Besos.

      Eliminar
  4. Y en tus brazos cuidando a tu gran amor, no hay trabajo más hermoso que ese! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente se el mejor trabajo que pude haber encontrado, para el cual siento que no estaba preparada, pero lo sigo intentando. Gracias Any, besos.

      Eliminar
  5. También cuenta los momentos de paz en que estás despierta y te sientes (aunque sea momentáneamente) tranquila, segura con tu decisión, plena de verlo crecer, contenta por estar a su lado...
    Momentos de paz hay muchos, sólo es cuestión de abrir un poco más los ojos...
    ¡Luces cansada pero feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre Oli linda tienes toda la razón, justo eso estaba pensando que tengo que valorar todos y cada uno de los momentos que paso con mi hijo y que en ocasiones siento que es cansado pero al mismo tiempo lleno de satisfacciones que se convierten en paz y tranquilidad en mi corazón. Un fuerte abrazo Oli.

      Eliminar