lunes, 9 de diciembre de 2013

Maternidad Comprometida, día 28: Paseos en Familia.

Entiendo que paseos son diferentes a vacaciones, así lo entiendo y nosotros somos bien "pata de perro", casi todos los fines de semana paseamos, y digo casi porque algunos compromisos nos lo impiden, las fiestas infantiles o alguna comida entre amigos, los fines de semana son para que salgamos aunque suelen ser paseos de todo tipo, amamos la naturaleza, y en ocasiones nos vamos a desayunar tipo pic-nic aunque sea a Chapultepec, las visitas al Zoológico son también pedidas por mi hijo, no vivimos cerca ni de playa(que sería genial), ni de algún lugar más tranquilo, así que tenemos que aprovechar las muchas opciones que nos da vivir en esta gran ciudad, como decía solemos hacer de todo, pero mi hijo prefiere por mucho Six Flags y los dos museos infantiles: Papalote museo del niño y Universum, sin duda son sus lugares favoritos, así que nos escapamos cada que podemos, sobre todo al primero, ya que con el pase anual es más fácil, nos encantan las emociones fuertes y cuando descubrimos que tenía la altura para subirse a juegos familiares de emociones medianas no dudamos en subirlo y él es el mas encantado, al papalote sólo vamos unas dos veces al año, o al menos así lo hemos hecho, también le gusta mucho, disfrutamos enormemente el tiempo de paseo, aunque en ocasiones se queda en una salida al cine (claro las películas infantiles no pueden faltar en nuestra lista de cosas por hacer) o al centro comercial, donde también nos divertimos.

Es sencillo: disfrutamos disfrutarnos donde sea, nos encanta.

Gracias por leer y seguir estos 10 días de Maternidad Comprometida.



El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

9 comentarios:

  1. Nonoono juegos mecánicos no ja ja ja los sufro nomás de verlos, como le decía a Edna espero que para cuando Romerito quiera subirse a juegos 'de más grandes' su hermana lo acompañe porque lo que es yo... ni de broma ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi hermana dice que ella no nos acompaña porque es pagar por sufrir, pero a nosotros que nos encanta lo disfrutamos juntos. :)

      Eliminar
  2. Me consta que siempre disrutan sus paseos :-d Leo es maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jess, así lo siento, mi Leo maravilloso, igual que tus cachorras. :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo malo es que tienes que buscar un lugar más o menos limpio porque eso si encuentras mucha cacucha de perro. Vamos Vivi. :)

      Eliminar
  4. Que rico, un pic-nic, hace mucho que no voy a uno. Que buenos q pueden comparir tanto :)

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj amigas teniamos que ser!!! "patas de perro" con nuestros hijos!!! te quieroooo

    ResponderEliminar
  6. Que padres paseos!!! Y que también o gusten los juegos mecánicos :)

    ResponderEliminar