lunes, 7 de enero de 2013

Buscando a Valentina.

Hay noticias de todos colores, algunas de esas que nunca quisiéramos compartir y que nos duelen en el alma, la desaparición de un ser querido siempre duele y este caso me duele, Valentina es la hija de uno de mis mejores amigos de mis tiempos de Preparatoria, una hermosa niña que fue separada de su padre y quien la sigue buscando a pesar del tiempo que ha pasado sin verla. 

Hoy les quiero compartir una preciosa carta que él le escribió a su hija Valentina Márquez Gutierrez en Diciembre del 2011, su hija desapareció en noviembre del año 2010 al lado de su madre. Les agradezco mucho que lean los hermosos sentimientos de este padre por su hija y que ayuden a difundir sus fotos, él sigue confiando en que algún día podrá abrazar a su hija y tal vez alguien pueda ayudarlo a reencontrarse con ella.  Mil gracias. 

Para mi hija Valentina:

Mi bella nena, desde que supe que venias en camino ya te sentía entre mis brazos, pegada a mi pecho durmiendo sin ningún temor ni preocupación, sabía sin lugar a dudas que compartía tus sensaciones, ya que transmitías tus emociones.

Cuando vi que saliste del cuerpo de tu madre, supe que eras especial, que serías lo mas grandioso y preciado de mi ser; entendí que había llegado al mundo un invaluable y divino tesoro.

Cuanto te separaron de mi, se desgarro mi alma, mi corazón gimió y casi muere de angustia, el no saber donde dormías, si te encontrabas enferma, si pasabas hambre o frío  si me pensabas y me extrañabas, no terminaría nunca en escribirte lo que sentí en esos momentos, sin embargo, algo me decía y todas aquellas personas que te extrañan y aman tanto como yo, me decían que nunca ibas a estar solita, que dios siempre te iba a acompañar y te cuidaría en todo momento, por que tu eres una de sus hijas predilectas.

Clamé al dios y a todas las inteligencias celestiales auxilio, rogué para que te cuidaran. Nunca he dejado de buscarte, a diario menciono orgullosamente tu nombre con voz alta, levanto cada piedra de mi camino sin perder la fe en ningún momento de encontrarte.

Hasta el día de hoy no he tenido éxito, pero estoy seguro que un día te voy a encontrar!!!

Yo se que eres una muchachita muy fuerte, y se que este daño irreversible que estas viviendo al no poder tener a tu lado a papá, lo vas a superar y saldrás adelante siendo una gran aportadora de la humanidad.

Me da miedo por que en muchas ocasiones mis fuerzas disminuyen, no le deseo a nadie el sufrimiento y dolor que hay en mi corazón, preferiría la muerte antes de tener la certeza de que nunca mas podré volverte a ver!!! Pero sabes mi vale??? Como eso nunca va a pasar hasta el día de hoy no he dejado de creer, no dejo de soñar que mañana conmigo estarás.

Y cuando eso pase, te comeré a besos, te abrazare hasta que me digas que ya no puedes respirar, te haré cosquillas como siempre lo hacia, paseare a tu lado en el parque y tu voz será para mis oídos como música angelical.

Regresa ya hijita mía, tenemos mucho por hacer, no tardes mas!!!!!!

En ningún momento dejare de esperarte, y si no llegas siempre te cuidare donde quiera que me encuentre.

Te amo y siempre te amare cabezona!!!

Tu papi Álvaro Márquez Avena.


Aquí un vídeo que hizo otra querida amiga para ayudar a encontrar a Valentina. 


Algunas fotos de esta hermosa pequeña.






Mil gracias por leer, por compartir, difundir y ayudar. 

Un beso. 

Feliz 2013.

No quise dejar pasar el felicitar a todos y desearles aunque sea un poco tarde que tengan un excelente año 2013, lleno de proyectos y bendiciones. Ojalá que sea un año bueno en todos los sentidos. 

Personalmente no creo mucho en los propósitos de año nuevo, aunque si creo en los planes de vida y lo que hay que hacer para cumplirlos, mi plan de vida por ejemplo es ser feliz y cada día lo intento, con las pequeñas y cotidianas cosas, con las grandes y maravillosas, tomando un vaso de leche acompañada de un pan, o comiendo en un restaurante, viendo tele en familia y disfrutando de un día de vacaciones en algún lugar, con un abrazo o en ocasiones hasta con un grito o un enojo, eso pasa, afortunadamente y al final me quedo con lo lindo, con mi maravillosa familia, mi hijo, mi esposo, mis padres y mis hermanos y también con todos esos grandiosos amigos que he cosechado a lo largo de mi vida, entre más crezco siento que tengo más amigos, me siento afortunada por que a diferencia de muchos (y segura de no equivocarme) me faltan dedos de las manos para contar a mis amigos. Eso también me hace feliz y por eso estoy agradecida. 

Mi deseo en este 2013 es que seamos felices en todo lo que hagamos y que disfrutemos haciendo lo que hacemos. Que critiquemos menos y ayudemos más, que pidamos menos y agradezcamos más, que sonriamos más, mucho más, que riamos a carcajadas, que seamos cursis y ridículos, que disfrutemos un atardecer soleado o un día de lluvia, y deseo muchas cosas más, pero por el momento me quedo con eso. 

Un beso.