Aunque dicen que no es bueno aparentar, en realidad puede ser muy, muy divertido y mucho más cuando se es niño.
Ser inocente, soñar con ser un súper héroe, con tener súper poderes o algo parecido puede resultar sencillamente genial, al menos eso creemos nosotros como padres y por consiguiente hemos enseñado a nuestro hijo un mundo de fantasía, un mundo donde pueda soñar, algunos dicen que es mejor vivir en la realidad y no creer en lo que suponen son tonterías, pero bueno como buena soñadora que soy y que siempre he sido me encantan los disfraces, con ellos aparentamos ser alguien más, vivir en otra época tal vez, y además de divertido es relajante.
Por el momento mi hijo se divierte soñando e imaginando, me encanta verlo disfrazado y a él le parece fascinarle, a sus tres años ha tenido más disfraces que su papá y yo juntos en toda nuestra vida. Cuando se disfraza y jugamos me vuelvo niña nuevamente, recuerdo que hace poco estaba al aire un comercial que decía algo así como "juguemos a ser héroes otra vez" y creo que el mundo necesita más gente así, además de más gente soñadora, que sueñe con un mejor mañana y claro que despierte y haga algo por conseguirlo, eso también le enseñamos a nuestro hijo, en esos sueños de héroes también involucramos valores y por lo tanto creemos que eso también le deja algo bueno.
He aquí una muestra de los disfraces de mi hijo, que le encantan y a mi también, en ocasiones salimos y él va disfrazado a muchos lados, aveces en la casa, aveces a la escuela, y yo como buena mamá gallina estoy muy orgullosa y siempre pienso que se ve genial. :)
Mil gracias por leer, un beso.
El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida