viernes, 27 de mayo de 2011

Compartiendo en premios!!!


Todos los que me siguen saben que soy medio inconstante (al menos no he dejado de escribir, tengo poco tiempo y tal vez no me organizo lo suficiente) por lo mismo NO AGRADEZCO a tiempo mis premios, de hecho estoy hecha una bola porque estoy segura que ya había recibido este premio y no lo agradecí a tiempo, estoy casi segura que me lo dieron dos veces, espero no equivocarme, pero según yo fueron Bere y Oli, dos excelentes amigas y magnificas blogueras. Muchas gracias y aquí voy... aunque las preguntas las entendí de otra forma, espero no equivocarme... =)
1. Tics y gestos que te sacan de quicio: 
Hay un buen de cosas que me sacan de quicio, como cuando una persona esta tronandose los dedos todo el tiempo, cuando apachurran el botón de una pluma una y otra vez, tampoco me gusta que rechinen los dientes. 
2. Confiesa: ¿Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?  
Creo que no tuve apodos feos, la mayoría me decía Uba por AUBAnel, Jaz por Jazmín y de pequeñita siempre me peinaban de dos trenzas, así que me llamaban trencitas lililedy, nunca he puesto apodos y menos de manera cruel, pero a mi papá le digo Ruquito de cariño, mi ruquito. 
3. Cuando eras pequeña… ¿Qué querías ser de mayor? Quise ser Astronauta.... tan ingenua yo... 
4. Palabrota de cabecera
No me gustan las malas palabras, en realidad es muy raro que se me escuche decir una, al menos que este cantando una canción de Molotov, pero puedo enojarme y decir "Maldita sea", enojarme contra alguien que no conozca y decir "desgraciado" y ya... son mis palabrotas. 


5. Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta: 
En la época en que se puso de moda el RAP tenía un pantalón de Vanilla Ice que me colgaba hasta las rodillas, lo use, pero ahora no lo usaría jamás... ¿en qué estaba pensando?
6. ¿Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras? 
Esta pregunta casi me vuelve loca, eso de "las pelotas" me lo tome literal y leí mal... no les cuento... 
Me molesta cuando platico con él y no me escucha porque se mete en la película, le encantan las películas y entre menos estrellas tengan para él son mejor. 

7. ¿Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho?  
Siempre trato de darme un tiempo para comprar un regalo que agrade a los que quiero, a los que no quiero, pues la verdad si les he dado cualquier regalo, pero espero que nada malo, como una boda que vas por compromiso y llevas una vajilla, eso me ha pasado, regalos feos o que no me gusten, en realidad son varios, pero todos los recibo agradecida, siempre pensando que las personas que me los dan se tomaron el tiempo para comprármelos y lo hicieron pensando en mí... Hace unos días mi papá me regalo una bolsa verde que no me gusto, él vio mi cara pero yo le decía "muchas gracias papito", me dijo ábrela, dentro venía un papelito con una leyenda "si no te gusta no te preocupes, todavía me tienes a mí, tu papá", me encanto y de inmediato guarde el papelito, ese es un súper regalo para mi. 
Siempre es un problema esto de pasar los premios, algunos blogs que sigo no acostumbrar escribir cosas tan personales,  y los otros blogs ya han recibido el premio, lo siento... esta vez sólo me quedo con el agradecimiento. 

5 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas! Pero sobretodo me encanto el detallazo de tu papa, que tierno!

    ResponderEliminar
  2. Que regalazo te dió tu papi! Eres una tierna por no decir groserías, no podía esperar menos de tí, ya te imaginé bailando a lo vainilla ice y moviendo la cadera, #ayaja
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades lindaaaa, te lo mereces, un beso

    ResponderEliminar
  4. Jaz, qué bello detalle de tu papá :D se ve que te conoce bien, y que te quiere un montón!

    Abrazos, qué interesante leer tus respuestas :D

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo saber más de ti!
    Yo también soy inconstante, chocalas!

    ResponderEliminar