viernes, 14 de octubre de 2011

Mi historia de amor (construyendo)

CAPITULO 7
¿Cuándo te enamoraste de mí?
Después de terminar con el amor de su vida ella se sentía muy mal ¿Se habría precipitado?, en el fondo había algo de todo eso que le parecía bien, siempre había admirado el hecho de que él quisiera tanto a su familia y también pensaba que si algún día ella sería su familia entonces él estaría dispuesto a dar todo por esa familia, por otro lado ella amaba a su familia y valoraba todo lo que ellos decían, así que estaba llena de dudas, afortunadamente él regreso, no paso ni una semana cuando estaba tocando a su puerta, antes de buscarla él habló con sus padres, les dijo que estaba enamorado, que quería seguir con ella y que quería dedicarle más tiempo a su relación; llegaron a un acuerdo, entonces él la busco, le dijo cuanto la extrañaba y por supuesto cuanto la amaba, decidieron seguir juntos, él le pidió paciencia y ella fue paciente, aunque esa situación en la cual sus padres no la aceptaban y no era bien recibida en su casa duro un par de años, ella estaba convencida que nunca le pediría que eligiera entre ella o su familia, a ella no le gustaría eso, no lo resistiría, así que trataba de ser comprensiva, aunque le costaba trabajo, era raro, sabía que quería pasar el resto de su vida con él y él decía sentir lo mismo, pero no sabían cuando iniciaría esa vida juntos... 
En esos años ella fue paciente y él fue amoroso, ella tomo algunas decisiones, estudiar otra carrera, disfrutar también a su familia, trabajar, incluso encontró un hobby (pintar cerámica), llego un momento en que ella creía que nunca se casarían, tampoco quería ser novia para toda la vida, le quería poner un ultimátum a esa situación, sin embargo ella sentía que estarían juntos, el tiempo no se lo dio a él, se lo dio ella misma, no se lo dijo, pero estaba por acabar el año, 2005 para ser exactos y si llegaba enero con esa situación mejor buscaría otros planes, pensaba incluso en irse a vivir con una de sus amigas a otro estado del país o bien al extranjero para alejarse de todo... Así llego Diciembre... 
En su obvia inseguridad por todo lo acontecido ella solía preguntarle ¿Me quieres?, todo el tiempo, entre otras preguntas, también le preguntaba ¿Cuándo te enamoraste de mí? y él no sabía que decir, no sabía la respuesta. Un 2 de diciembre de 2005 se quedaron de ver para cenar, él iba manejando y se detuvieron en un semáforo, él le dijo "recuerdas que me preguntaste que cuando me había enamorado de ti", por supuesto que ella recordaba la pregunta. Él no tenía una respuesta del cuando, pero aseguro saber que fue "manejando", en esos viajes cuando trabajaban juntos y manejaban por horas mientras platicaban y compartían tantas cosas. Instantes después él comenzó a cantar una hermosa canción de Franco de Vita que se llama "Tu de que vas" (Letra: si me dieran a elegir una vez más, te elegiría sin pensarlo, es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo, ni razón, para dudarlo ni un segundo, porque tú has sido lo mejor, que tocó este corazón, y que entre el cielo y tu yo me quedo contigo.... Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo, y todavía preguntas si te quiero, tu de que vas... etc., etc.,)... Esas palabras tocaron su corazón y la hicieron derramar lagrimas, pero aun faltaba algo más, él la llevo al lugar donde habían tenido su primera cita y en el estacionamiento (si, están leyendo bien) en el estacionamiento, él se hinco, saco un hermoso anillo y le pidió casarse con él, por supuesto que ella aceptó. 



CAPITULO 8
La Boda.
Sobra decir la felicidad que los embargaba, el siguiente día fue sábado, en la emoción del momento comenzaron a hacer una lista sobre las personas que invitarían a su boda, a pensar en los lugares, ella pensaba en el vestido, en el pastel, tenía algunas ideas muy concretas y algunos sueños que esperaba cristalizar... Aunque al llegar Enero él le dijo que sus padres no irían a su boda y él no quería eso, no quería invitar a sus amigos, a sus otros familiares, a sus compañeros del trabajo y tener que decirles que sus papás no estaban de acuerdo con su boda y que no asistirían, tal vez era un último intento de sus padres por separarlos, pero no lo lograron, ellos efectivamente renunciaron a su boda, tuvieron que reducir su lista de invitados de 200 a 20, empezaron a buscar un lugar donde vivir, en Febrero lo encontraron, pero tardaron los tramites para que les entregaran el departamento que habían elegido, definitivamente estarían juntos, nada los detendría... 
De hecho por el retraso en la entrega de su departamento se fueron de luna de miel primero y se casaron al regresar, tuvieron que esperar un poco, pero efectivamente su amor pudo más y al final no se equivocaron, se casaron un 21 de Mayo de 2006, sin lujos, sin vestido de novia, sin pastel especial, sin nada de eso, ese día los padres de él llegaron, aunque no aceptaban ahí estuvieron. 
Así empezó su vida juntos, para compartir su hogar, para despertar juntos y dormir en compañía, tomar decisiones basados en su amor y su futuro de ahí en adelante, no ha sido fácil, es triste saber que al final pueden más otros sentimientos que el amor, o tal vez es sólo la noción equivoca de la felicidad, pero eso no dependía de ellos, no decidieron lastimar con su amor a alguien más, no creyeron que su felicidad sería motivo de cuestionamientos, tampoco eligieron enamorarse, ni programaron si quiera el conocerse, así pasa, como ya lo dije, sus decisiones, de muchos años, la carrera que estudiaron, los amigos que tuvieron, las desilusiones, todo en conjunto los llevo a unir sus corazónes, sin buscarse y sin imaginarlo, sin llenar los requisitos de ninguna lista, después de todo esa lista también estaba equivocada, con los años ella descubrió que eran cosas triviales las que había puesto en comparación a lo que había recibido, después de 5 años de matrimonio sabe que no se equivoco, efectivamente él la ha apoyado siempre y ella esta convencida de que son una pequeña y feliz familia, con altas y bajas, pero que después de lo que han pasado no significan nada. 

CAPITULO 9
El complemento de su amor. 
Al pasar los días, los meses y los años ha llegado a su vida un pequeño ángel, un pedacito de cielo que ha iluminado sus vidas y que es eso, el complemento de su amor, él solía decir, cuanto tengamos un hijo mis papás nos querrán de nuevo, afortunadamente eso no tuvo que pasar, su madre, muy sabiamente le dijo un día "Yo eduque a mi hijo y lo eduque para que fuera un buen hombre, si él te eligió fue por algo", fue todo, pero para ella fue más que suficiente, también antes de que su hijo naciera reconoció que se había equivocado, no es algo que a ella le llene de orgullo decir, al contrario, es algo que lamenta porque es tiempo que no se pudieron disfrutar, tristemente ella murió cuando su hijo tenía sólo 5 meses de vida, igual de triste es decir que hasta que ella murió su padre los "perdono por quererse". 
Cuando ella estaba embarazada soñó con su hijo, él era un joven de aproximadamente 20 años, y le preguntaba ¿Mamá, alguna vez dudaste del amor de mi Papá?, ella le contesto que si, entonces él le decía ¿Qué te hizo cambiar de opinión y convencerte?, ella le contó el relato del asalto, del hospital y de como paso la noche esperando verlo, como todos pasaban y ella se quedo esperando, le dijo que su papá dormía por la anestesia y por la operación, pero que en cuanto despertó, entre sueños y apenas consiente, lo primero que hizo fue decir su nombre, la enfermera salió a buscarla y ella estuvo con él, tomados de la mano y supo que lo que estaba pasando afuera de ese cuarto no tenía nada que ver con el amor que él sentía por ella.
Días después de ese sueño, decidió preguntarle a su esposo lo mismo que le pregunto su hijo y él le dijo algo muy parecido, después de que sus papás lo vieron y se entero de todo lo que había pasado, el saber que ella se había quedado, que estuvo 7 días en el hospital por su amor, en ese momento supo que la iba a amar toda la vida. Y así siguen construyendo día a día su amor, ahora al lado de su pequeño tesoro y compartiendo con toda su familia, con la de él y con la de ella.


La Boda
Su Luna de Miel
Preparando su hogar
Este no es el final de mi historia de amor, son sólo capítulos resumidos, todavía planeo vivir y compartir más amor y más momentos de felicidad, sé que también habrá momentos tristes, pero para eso es el amor ¿o no? para estar en las buenas y en las malas. Al menos eso he aprendido y con esto que tengo soy feliz, muchas gracias a todos por leer.


NOTA: Esto es un plus... Definitivamente si mi vida fuera un musical las siguientes son algunas de las canciones que no podrían faltar, por eso mismo se las comparto, claro si tienen tiempo y les gusta lo cursi. 


Canción de Franco de Vita... 

Las 2 canciones que eligieron para su boda y que reflejan el gran amor que sentían y que aun sienten el uno por el otro.  








Canción que ella identifica por completo con su vida, sobre todo después de tener un hijo al lado del hombre de sus sueños, porque la parte que dice que ella fue hecha para él, no se refiere sólo a su esposo, es principalmente para su pequeño Leonardo... 



Canción que él le dedicó en su último cumpleaños, casi por cumplir 5 años de casados y 11 de que iniciaron su loca aventura juntos. 


Esto es lo que intentamos hacer todos los días... amándonos.... 


10 comentarios:

  1. Que Feliz me hace saber que encontraste el Hombre adecuado, que el Hombre adecuado encontró a una MUJER maravillosa y dispuesta a darlo todo por su Amor, me alegra ser testigo del Eterno Amor que se tienen, Gracias por compartirnos tu hermosa Historia (*^_^*)

    ResponderEliminar
  2. Me super encantó! Que romántico, gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Heeeeermosa historia!! Cómo en los cuentos de hadas, triunfó el amor!! Felicitaciones por la gran familia que han formado :D

    ResponderEliminar
  5. Liz, muchas gracias por ser parte de esta aventura, por tus lindas palabras y por ser una excelente amiga. Mil gracias.
    Angela, gracias por tomarte el tiempo de escribir y de leer, y que bueno que te gusto mi loca historia de amor.
    Anabelle, Gracias por tus felicitaciones, por tu tiempo, por tus palabras, yo creí que mi historia de cuento de hadas, pero como tu dices triunfó el amor y si eso la hace una historia de cuento, pues me encanta formar parte de ella, aunque no fue fácil, pero ahora lo disfrutamos mucho. :)
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Oh oh oh y recontra oh! Valió la pena todo lo que pasaste! que triste lo de tus suegros, pero ahora son otros tiempos, a disfrutar de tus 2 amores verdaderos, aquellos por quienes esperaste toda la vida, aquellos que te cambiaron por completo la vida!!!
    HERMOSO! Bello! Emocionante! Te admiro Aubanel!!!

    ResponderEliminar
  7. que bella historia...con muchos contratiempos..pero al final el amor gana...me da mucho gusto por ti linda!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!! desde el título "construyendo", pensé que sería "final", pero claro, cual final si apenas vamos a la mitad de la vida! lo que les falta por vivir! Ay, qué emocionante todo, la familia siempre es difícil, mi má dice que uno SI se casa con la familia, no los encontramos solos en el bosque para que no vengan con el paquete completo, pero hasta eso habla muy bien de tu esposo, del valor que le da a su familia (y obvio ahora más que tiene a las personas más amadas por él en su vida).

    En fin, que te digo, el amor existe!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me hiciste llorar!
    Que bonita historia, de verdad... El amor supera todo!
    Ahora entiendo tantas cosas que decias, lo de tu suegra, lo de tu boda... lo bueno es que antes de irse les habia dado su bendicion y habia conocido a Leo, aunque fuera por poco tiempo.
    Te admiro por todo lo que has vivido, por lo que has superado, por que eres una mujer espectacular que lucha por lo que quiere, que duda, pero se da cuenta de la realidad y sigue adelante...
    Me ha emocionado conocerte mas Jaz! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  10. Oli hermosa, gracias por tus palabras, por tu tiempo, en verdad agradezco tanto a todas las que se dan un tiempo para leerme y si fue muy triste, pero también aprendí mucho, espero que me sirva en un futuro. :)
    Jess, yo creo que ahora que somos mamás, que tenemos a un hombre que amamos a nuestro lado todas nos damos cuenta que el amor ha triunfado y estoy segura que eso que dicen que para encontrar a tu príncipe azul tienes que besar muchos sapos es verdad. :)
    Bere, eso dicen siempre que uno se casa con la familia y cuando tenía como 20 años pensaba que era mentira, que te casabas con la persona y ya, pero no, es una cadenita y puede ser una cadena de muchos tipos, resistente, de buen material, de nosotros depende, creo que ahí la llevamos y cada día seguimos construyendo nuestro amor.
    Fati, gracias por todo, la verdad esto es algo que tenía muchas ganas de escribir porque he aprendido mucho, estoy feliz de tener esta historia de amor, aunque hubo muchos ratos tristes y muy complicados, pero de verdad que de todo aprendes, gracias por tus lindas palabras, de hecho si te diste cuenta no lo publique para todos y menos en Facebook, ahí tengo muchos amigos en común con mi esposo que no conocen nada de lo que pasamos y mi esposo es un poco reservado, le dije que la quería escribir y le dije que no lo publicaría para todos y acepto. Así que esta es mi historia. (Siento haberte hecho llorar, pero eso es porque te pones en mi lugar en este caso, tienes un gran corazón y yo también te admiro mucho a ti, siempre).

    Espero pronto leer las historias de todas. Gracias por leer, un beso.

    ResponderEliminar