Tiene mucho tiempo que no escribo, un poco decidía, un poco falta de tiempo, un poco dejar de lado el escribir por estar preocupada y ocupada en asuntos personales. Pero después de meses sin hacerlo quise regresar a compartir un poco de mi y para hacerlo lo quise hacer compartiendo algo que ya tiene mucho que paso y es el pastel revelador de sexo.
Si, muchas personas cuando esperan un hijo deciden saber el sexo del bebé, lo más común es que se enteren en el consultorio del médico, después se lo hacen saber a sus familiares y amigos de formas divertidas, nosotros no quisimos saberlo, quisimos esperar y conocer el sexo de nuestro hija mediante un pastel revelador de sexo.
Cuando el doctor estuvo seguro del sexo le pedimos que anotara el sexo en un sobre cerrado y que así nos lo entregara, una querida amiga fue nuestra cómplice, le entregamos el sobre y ella a su vez lo entrego a su mamá quien fue la encargada de realizar un delicioso pastel para nosotros.
Llegado el día invitamos a nuestros amigos más queridos y con los cuales queríamos compartir ese momento, esperamos el momento justo para partir el pastel y al partirlo era Rosa, si rosa, tendríamos una niña con nosotros.
Aquí comparto con ustedes ese lindo y maravilloso momento, aunque ya tiene algunos meses de eso, pero lo comparto con emoción como si lo acabara de vivir.
Mil gracias por leer.
0 comentarios:
Publicar un comentario