Al igual que a miles de madres me dieron muchos consejos estando embarazada, el que se repetía era "duerme ahora que puedes porque jamás volverás a dormir", platicando con mi padre confirme que él no dormía esperando a que llegara de trabajar, aun con mis 28 años.... Cuando eres padre te olvidas del descanso y más teniendo un niño con reflujo como lo fue mi niño, los primeros días pasaba noches en vela escuchando si respiraba, revisando que estuviera un poco sentado para que no se fuera a ahogar, me asustaba que algo le fuese a pasar y por lo mismo el descanso desapareció de mi vocabulario, pero después cuando dijimos adiós al reflujo noches de colecho a su lado regresaron y hasta hoy en día podemos descansar juntos... Al menos por las noches.
Colechando.
Los 10 días de Maternidad comprometida está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, and Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
Jazz me identifique con tu post! Mi niño tb tuvo reflujo y se lo que es estar al pendiente del mas minimo respiro! GAD que los gordos ya estan bien!!! Un abrazote
ResponderEliminarAfortunadamente ya se encuentran bien nuestros pequeñitos. Otra cosa más que compartimos. Un beso.
EliminarAsi es amiga, creo que eso del descanso ya no esta en nuestro vocabulario!.pero vale la pena :D
ResponderEliminarClaro que vale la pena. Un beso.
EliminarSiempre hay un motivo para NO dormir cuando tienes hijos. Estoy resignada...
ResponderEliminarResignadas estamos. :) porque aunque ellos duerman nosotros tenemos algo que hacer, menos dormir.
EliminarEl descanso se fue, pero en su lugar llegaron otras muchas más satisfacciones❤! Linda tu foto ^.^
ResponderEliminarAsí es Lux, las satisfacciones compensan todo. :)
EliminarSi sabré lo que es no dormir por reflujo y en nuestro caso luego seguimos sin dormir hasta darnos cuenta que tenía intolerancia a la lactosa. Recién a los 2 años de edad comenzamos a dormir un poco más de noche y hasta lograr la noche entera. Que difícil es lorar el descanso cuando hay niños con problemas de salud.
ResponderEliminarAsí es, es muy complicado y se torna imposible descansar, dormimos tal vez pero ya no descansamos, como que una parte de nosotros esta suspendida por cualquier cosa que llegase a pasar. Un beso, que lindo saberse acompañada en esta labor de ser madre.
EliminarEs MUY cierto eso que nunca más se podrá descansar al 100% cuando se tiene un hijo... Y a medida que crece Poroto menos descanso...
ResponderEliminarThat's life! Pero me encanta!
y creo que así seguiremos, por muchos, muchos años más. :) lo bueno es que nos acompañamos en la distancia y no estamos solas en esta labor de madres. :)
EliminarAsí es este asunto amiguita, tal cual... Y entre mas crecen, mayores son lis motivos
ResponderEliminarBien dice mi papá, hijos chicos problemas chicos, hijos grandes problemas gigantes, jejejeje. Espero que no sea mi caso. :)
EliminarEl colecho es lo mejor del mundo, cinco años de hacerlo diariamente me han dado un hijo muy seguro y tranquilo =) También así mi descanso es mejor
ResponderEliminarSigo amando el colecho, y ya son tres años, todavía no te alcanzo. Aunque últimamente mi hijo dice que ya se va a dormir a su cuarto, pero a la mera hora se queda, jejejeje. A ver si un día se anima, mientras nos seguimos disfrutando.
Eliminar¿Descanso? ¿Qué es eso? O.o ¿Lo leíste en alguna fábula de Esopo? :P
ResponderEliminarJajajajaja, Oli seguro ahora menos conoces esa palabra. :) Besos.
Eliminar