miércoles, 31 de octubre de 2012

Apariencias.

Aunque dicen que no es bueno aparentar, en realidad puede ser muy, muy divertido y mucho más cuando se es niño.

Ser inocente, soñar con ser un súper héroe, con tener súper poderes o algo parecido puede resultar sencillamente genial, al menos eso creemos nosotros como padres y por consiguiente hemos enseñado a nuestro hijo un mundo de fantasía, un mundo donde pueda soñar, algunos dicen que es mejor vivir en la realidad y no creer en lo que suponen son tonterías, pero bueno como buena soñadora que soy y que siempre he sido me encantan los disfraces, con ellos aparentamos ser alguien más, vivir en otra época tal vez, y además de divertido es relajante.

Por el momento mi hijo se divierte soñando e imaginando, me encanta verlo disfrazado y a él le parece fascinarle, a sus tres años ha tenido más disfraces que su papá y yo juntos en toda nuestra vida. Cuando se disfraza y jugamos me vuelvo niña nuevamente, recuerdo que hace poco estaba al aire un comercial que decía algo así como "juguemos a ser héroes otra vez" y creo que el mundo necesita más gente así, además de más gente soñadora, que sueñe con un mejor mañana y claro que despierte y haga algo por conseguirlo, eso también le enseñamos a nuestro hijo, en esos sueños de héroes también involucramos valores y por lo tanto creemos que eso también le deja algo bueno.

He aquí una muestra de los disfraces de mi hijo, que le encantan y a mi también, en ocasiones salimos y él va disfrazado a muchos lados, aveces en la casa, aveces a la escuela, y yo como buena mamá gallina estoy muy orgullosa y siempre pienso que se ve genial. :)

Mil gracias por leer, un beso.




El evento de los 10 días de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

8 comentarios:

  1. XD totalmente de acuerdo vontigo Jazz!!! es maravilloso soñar y divertirse, convertirse en superheroe o jugar a que se vive en otra época, asi que los niños y los no tan niños como nosotros podemos hacerlo, ya para la realidad habrá su momento... Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por qué se cree que cuando se es adulto tenemos que dejar de lado el juego, disfrazarnos y divertirnos como niños.... estamos llenos de prejuicios y eso es lo que nos límita y no nos deja divertirnos en grande. Que más lindo que poder jugar con nuestro hijo y que él vea que nos la pasamos genial en su propuesta de juego.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Leo tiene montones de disfraces!! wow! es maravilloso como les encanta y lo disfrutan :D

    ResponderEliminar
  4. Amé tu post! Me encantaron tus fotos!¡A celebrar!

    Paola (Mami Kanguro)

    ResponderEliminar
  5. LEO PRECIOSO, SIMPLEMENTE GENIAL , ES UN ADORARO, EN LO PERSONAL ME HUSTA MUCHO AQUELLA FOTO DONDE ESTA DISFRAZADO DE LEONCITO....SI SI YA SE, LOS NIÑOS CRECERN JEJEJEJE, Y AHORA EL DISFRUTARA SER EL PERSONAJE MAS AGERRIDO Y CON SUPER PODERES PARA PROTEGER AL MUNDO QUE DIGO AL MUNDO AL UNIVERSO !!! YUHUUUU,BIEN POR TI UBIS ! GRACIAS POR EL MENSAJE ! NUNCA HAY QUE DEJAR DE SOÑAR !!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial poder hacerlo! Soñar q eres alguien más y cuando juegn a ser mami o papi, wow, eso es lo máximo porque eres su heroe =P Q bueno q lo dejes y sobretodo q lo disfruten juntos! シ

    ResponderEliminar
  7. si q se ve genial !! el de Matrix es MORTAL !!! ajajaj

    ResponderEliminar
  8. Wow, y así me pasa a mí con Carito: disfraces para ellos los que pidan jajaja, se ve hermoso!

    @mamaaltademanda

    ResponderEliminar