Las tardes siempre han sido para disfrutar, desde que soy mamá no han sido la excepción, aunque claro que han cambiado por completo, he conocido un nuevo mundo lleno de caricaturas, de juegos, de otro aprendizaje que me encanta.
Mis tardes están llenas de canciones, de baile, de música y películas de Disney, de preguntas, de coches y trenes, de Mario Kart, de clases de natación, de un poco de Taekwondo, de libros, de animales, de brincos, de parque, de helado y dulces.
Mi casa termina hecha un desastre, confieso que no soy para nada hacendosa y yo comulgo completamente con esa idea que dice algo así "Casa tirada = niños felices". En primer lugar esta nuestra diversión y al final el quehacer. Aunque trato de darle pequeñas tareas a mi hijo, por aquello de las obligaciones y responsabilidades desde pequeños, y claro también nos damos un tiempo para hacer la tarea escolar diaria.
Así van mis tardes....
La verdad es que si nos divertimos mucho, en ocasiones me vuelvo tanto una niña pequeña que hasta nos enojamos porque queremos jugar con el mismo juguete (broma, lo hago para que aprenda a compartir de a poco).
Estoy segura que mis tardes seguirán llenas de emociones, de uno que otro regaño (porque no todo es perfecto), de arrumacos, palomitas y diversión, uno que otro susto, porque hemos tenido caídas y llanto, como todo el mundo me dice (y con mucha razón) es mejor tener un niño lleno de energía y sano que un niño enfermo (por eso le sufro, como toda madre, cuando se me enferma).
Mil gracias por leer y por seguir estos días de Maternidad Comprometida.
El evento de los 10 dias de "Maternidad comprometida" está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida
es la mejor manera de enseñarles a compartir! me encanta saber que disfrutas tanto tus tardes!
ResponderEliminarMucho Vivi, estoy segura que igual que tu. :)
EliminarMuy parecidas nuestras tardes Jaz; carritos, natación, cantos y juegos, un rato de tele....
ResponderEliminarCoincido en que los quehaceres nunca terminan, así que mejor se relaja uno con ese tema y disfruta la infancia de los peques.
Tienes toda la razón, se parecen nuestras tardes, ya si tuviéramos ayuda en casa no tendríamos de que preocuparnos, pero si mejor disfrutarlos, ya habrá tiempo de limpiar, eso nunca se acaba, un beso. :)
Eliminarme consta como disfrutas a Leo! y me encanta la mamá que eres! :D
ResponderEliminarGracias amiga querida, eres una linda, linda, linda. Tu también, ese juego de manos que hacías con tu cachorra mayor me hizo añorar tanto una hija para hacer lo mismo, te quiero.
EliminarLo mejor es disfrutar a los hijos, la casa siempre puede esperar y que padre que puedas disfrutar así tus tardes con Leo
ResponderEliminarMucho, aunque en ocasiones creo que termino más cansada que él. Pero se disfruta mucho. :)
EliminarTardes intensas :D
ResponderEliminarQué lindo!!.... ir, venir, subir y bajar... todo con ellos y por ellos!
Síganse disfrutando tanto.
Así es, todo por ello y con ellos, iba a decir que en temporada de lluvias no hacemos varias cosas, pero mentiría, creo que con este pequeño lindo no nos detenemos con nada, tal vez si nevara.....
EliminarTe mando un beso.
Esas tardes son geniales y pues si, el reguero pero pues poco a poco aprenderemos juntos a tener menos. A seguir siendo niños por medio de nuestros niños! :)
ResponderEliminarTodas esas lindas aventuras siendo mami de un varón, a ti y a Leo los imagino como súper héroes <3
Si, somos súper héroes, aunque luego llega su papá y me roba su atención porque dice que yo soy niña, y mejor se va con papá, pero mientras llega nos disfrutamos mucho. :)
Eliminar